Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Galardón a Susanna Griso

Susanna Griso se entera en directo del premio que le entrega la Comunidad de Madrid por el Día de la Mujer

La presentadora de Espejo Público ha dado paso a su compañera Lorena García sin saber que lo que iba a contar la periodista es que Susanna Griso ha sido premiada por la Comunidad de Madrid.

El equipo de Espejo Público sorprendía hoy a la periodista Susanna Griso comunicándole en directo que era una de las mujeres galardonadas por la Comunidad de Madrid con motivo del próximo 8 de marzo: Día de la mujer.

El vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, comunicaba desde el consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid que Susanna Griso había sido premiada en la categoría profesional por su trayectoria. "Las premiadas suponen un orgullo y por ello reconocemos el trabajo realizado hasta ahora en sus distintas facetas de la vida y la sociedad. Son mujeres de talento echas a sí mismas y que han trabajado duramente en ese objetivo común que es la consecución de la igualdad entre hombre y mujeres", manifestaba Aguado en su anuncio.

Susanna Griso agradecía el galardón. "Entiendo que es por dar visibilidad a la causa feminista, hay que seguir siendo muy reivindicativos", señalaba la presentadora.

Puedes volver a ver la noticia sobre el premio que ha recibido Susanna Griso por parte de la Comunidad de Madrid en ATRESPLAYER.

Publicidad