RIFIRRAFE DE LOS COMUNICADORES

RIFIRRAFE DE LOS COMUNICADORES

Susanna Griso media en la bronca entre Albert Castillón y Justo Molinero: "No le doy nada porque no se merece una mierda"

El paso del periodista Justo Molinero por 'Espejo Público' ha generado una tremenda bronca con el colaborador Albert Castillón. Castillón acusaba a Molinero de que sus proyectos radiofónicos habían sido subvencionados por diversos gobiernos catalanes mientras que el comunicador lo desmentía. "Hablas por boca de la ignorancia. Lo que has oído dos veces te lo has creído. Nunca he recibido subvenciones, quien te lo ha dicho es un mentiroso", argumentaba. Susana Griso zanjaba la cuestión pidiéndoles que arreglaran sus diferencias pero Castillón se negaba a dar un beso a Molinero. Esto ha desatado el enfado del locutor: "No le doy nada porque no se merece una mierda", le ha espetado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.