Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Rafael Amargo

Silvia Salas defiende a Rafael Amargo: "Es un enfermo y no tiene nada después de haber trabajado toda su vida"

Silvia Salas es amiga de Rafael Amargo, detenido por tráfico de drogas y organización criminal. Pide que se respete su presunción de inocencia y confía plenamente en que las acusaciones que se vierten sobre él son falsas.

Silvia Salas asegura que Rafael Amargo "lleva tiempo pasando apuros económicos, ha producido muchos de sus espectáculos y ahí se le ha ido mucho dinero", pero en ningún caso son ciertas las acusaciones que le vinculan a la organización criminal y al tráfico de drogas.

"Rafa es consumidor, pero no se puede tratar a unos de drogadictos y a otros de enfermos", señala. Silvia Salas pide que se valore su faceta artística y no se especule con los motivos de la detención, ya que está todo bajo secreto de sumario y ni si quiera el abogado de Rafael Amargo conoce exactamente los detalle de la causa.

La detención de Rafael Amargo ha dejado a unos padres, hijos y amigos destrozados que, señala Silvia, sufren mucho por todas las acusaciones que se están vertiendo sobre él.

Puedes ver la entrevista completa a Silvia Salas sobre la detención de Rafael Amargo en Atresplayer.

Publicidad

Valeria Ros y Susi Caramelo analizan la letra de 'Ram pam pam' : "¿Quieres pelar la banana?"

Valeria Ros y Susi Caramelo analizan la letra de 'Ram pam pam' : "¿Quieres pelar la banana?"

Las dos cómicas, que se meterán en la piel de Natti Natasha y Becky G, se dan cuenta de que la letra les podría haber pasado a ellas a pesar de que tienen "gustos diferentes".

La comunidad del portero que graba a los vecinos y lo sube a redes, al límite: "Ha mentido en todo"

La comunidad del portero que graba a sus vecinos y lo sube a redes sociales, al límite: "Ha mentido en todo"

Los vecinos de este edificio del barrio de El Pilar en Madrid buscan la manera de echar del puesto a Óscar, el portero que graba y publica en TikTok vídeos de los residentes en el bloque. La comunidad está dividida e incluso ha habido conflictos entre ellos a raíz de la continuidad del empleado. Hemos hablado con un vecino, la mujer del portero y la mujer del vecino que agredió a otro.