31.999833

Publicidad

Rafael Amargo

Registran la casa de Rafael Amargo tras pasar la noche en los calabozos acusado de pertenencia a organización criminal y tráfico de drogas

Junto a Rafael Amargo se ha detenido a tres personas más, entre ellas a la pareja del coreógrafo, en una operación que sigue abierta por presuntos delitos de organización criminal y tráfico de drogas.

La casa de Rafael Amargo ha sido registrada en el marco de la operación abierta por la Policía Nacional por presuntos delitos de organización criminal y tráfico de drogas. El artista y bailarín permanece desde la pasada tarde noche en los calabozos de la comisaría del distrito Centro de Madrid. Junto con Amargo han sido detenidas tres personas.

La operación continúa abierta y está bajo secreto por orden judicial pero ha transcendido que llevaba tiempo en marcha. Uno de los detenidos junto a Rafael Amargo es la pareja del coreógrafo y otro el productor. El granadino es una de las figuras más reconocidas del flamenco y estaría imputado por un delito de pertenencia a organización criminal y otro de tráfico de estupefacientes.

Este jueves Rafael Amargo tenía previsto estrenar 'Yerma' en el Teatro La Latina, en Madrid, en una revisión muy personal de la obra de Federico García Lorca.