LA CARA MÁS GAMBERRA DEL SOBRINO DEL REY

LA CARA MÁS GAMBERRA DEL SOBRINO DEL REY

Se filtran vídeos de Froilán disfrutando de una juerga nocturna con sus amigos

Su mayoría de edad le ha dado alas y ahora camino de cumplir los 19, la revista francesa Point de Vue sitúa a Froilán entre los solteros de oro europeos. Unos vídeos del sobrino del Rey Felipe VI le muestran en una de sus facetas más conocidas, la de juerguista.

'Felipe ha vuelto', le dicen sus amigos. El nieto mayor del rey emérito está de vacaciones y lo celebra con sus amigos. En las imágenes, grabadas en una discoteca de Madrid. Se ve cómo el joven disfruta de la música y el alcohol. Se trata del tipo de vídeos que sus padres, la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, no quieren que salgan a la luz. Desde hace 4 años Froilán estudia en el extranjero para evitar este tipo de filtraciones a la prensa.

Pero ahora, a punto de cumplir 19 años, Froilán quiere tomar las riendas de su vida personal y académica. Quiere estudiar en España cerca de sus amigos. No le asusta que le graben o incluso que lo cuelguen en las redes sociales. Levanta su copa de balón bailando al mismo son que sus acompañantes.

No es la primera vez que vemos al sobrino y ahijado del rey Felipe VI disfrutando de la noche madrileña. En una ocasión, se dijo que Marichalar tuvo que recurrir a la Guardia Civil para que lo sacaran de una conocida sala de la capital.

Friolán es un chico que sabe exprimir la noche pero también el día. Desde que está en España lo hemos podido ver disfrutando de una de sus aficiones favoritas: los toros. También ha asistido a eventos de moda como el desfile que se organizó en la plaza de toros de las Ventas, donde todos lo ojos estaban puestos en esta joven. Una chica con la que ya se habría fotografiado en las redes sociales.

antena3.com | Madrid | 23/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.