Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Madrid

Varios pasajeros echan del metro a una pareja que iba sin mascarilla

Las medidas de prevención para evitar el contagio de coronavirus se han extendido a todas las áreas. Uno de los sectores que más ha endurecido las normas de uso son los transportes, dado el número de personas que lo usa a diario. Metro Madrid ha vivido recientemente un episodio en el que unos pasajeros se encaraban a otros viajeros por no usar mascarilla.

Metro de Madrid tiene sus propios vigilantes que velan porque se cumplan las medidas de seguridad. Sin embargo, en ocasiones son los propios pasajeros quienes actúan como vigilantes y velan por que se cumplan las normas.

Eso es lo que ha ocurrido en un vagón del metro de Madrid en el que varios pasajeros increpaban a una pareja que entró sin mascarilla en el habitáculo. Los presentes les reprochaban que hubieran entrado en el metro sin esta medida de seguridad mientras la pareja alegaba que no entendía por qué les molestaba tanto su actitud si ellos sí llevaban mascarilla y estaban protegidos.

Uno de los pasajeros les reprochaba que estuvieran poniendo en riesgo su salud y la de su familia y amenazaba con llamar a la Policía. Finalmente la pareja bajaba del vagón en una estación cercana ante la insistencia de los viajeros.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.