Publicidad

El artista sufre un derrame cerebral

Pancho Varona, sobre la operación de Joaquín Sabina: "Quería hacer el concierto de su vida y le fastidió un mal paso"

Joaquín Sabina se preparaba para cerrar su gira de conciertos en Madrid pero un mal paso le fastidió ese espectáculo final. El artista caía al suelo desde el escenario del WiZink Center. Regresaba en silla de ruedas al recital pero horas después era operado de urgencia por un derrame cerebral.

El artista permanece ingresado en la clínica Ruber internacional tras haber sido intervenido de un hematoma intracraneal. Sabina tiene además 3 fisuras en el hombro.

La caída vino cuando el cantante no calculó el espacio que tenía entre el escenario y las líneas blancas que lo separan del público. El programa ha hablado con su amigo, el músico Pancho Varona. Confesaba que se había enterado por la prensa de la evolución de Sabina y no tenía información de cómo se había desarrollado la operación.

Contaba Varona que Sabina tenía muchas ilusiones puestas en este concierto. Cerraba la gira y era el día de su cumpleaños,. "Todo se fastidió por un mal paso", lamenta.

Varona recordaba otro momento delicado que había vivido el artista encima del escenario cuando tuvo que abandonar el concierto por un ataque de ansiedad. Cuenta que en aquel momento le sucedió eso "por los nervios de querer hacerlo bien".

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad