Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

CHOQUE MORTAL EN BENICÀSSIM

Nuevas pruebas y testigos confirmarían que el choque mortal de Benicàssim se trata de un crimen machista

Hay nuevas pruebas que aumentan las sospechas sobre el choque mortal en la gasolinera. Nuevas pruebas y testigos confirmarían que la muerte de Andrea, la joven de Benicàssim, se trata de un crimen machista.

Publicidad

Francisco Marhuenda

Paco Marhuenda, sobre la comparecencia de Sánchez: "No tiene empatía. Él miente y se queda tan contento"

El director de 'La Razón' ha comentado las medidas anticorrupción que ha anunciado el presidente del Gobierno en el Congreso de los Diputados, y piensa que si hay elecciones, hay un claro ganador.

“En el casting hice una que me salía muy bien”: Yenesi revela a qué artista se queda con ganas de imitar en Tu cara me suena

“En el casting hice una que me salía muy bien”: Yenesi revela a qué artista se queda con ganas de imitar en Tu cara me suena

La concursante ha recordado la actuación que más ha disfrutado en el programa y nos ha confesado que un compañero le ‘robó’ el cantante que quería imitar.