Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Muere Álex Casademunt

Chenoa y Natalia se funden en un emotivo abrazo tras conocer la muerte de Álex Casademunt

La muerte repentina de Álex Casademunt tras sufrir un accidente de tráfico en Mataró ha causado un gran impacto en su círculo de allegados. Las cantantes Chenoa y Natalia, que compartieron con él su etapa en Operación Triunfo, se han mostrado rotas de dolor tras conocer la noticia.

Álex Casademunt fue uno de los primeros 'triunfitos' televisivos que vieron la luz. Ahí inició su carrera como cantante. Participar en la primera edición de Operación Triunfo le abrió muchas puertas más allá incluso del mundo de la música.

Casademunt ha muerto en la madrugada de este miércoles tras sufrir un accidente de tráfico. El joven viajaba solo en su coche cuando chocó contra un autobús. El impacto se produjo desde el lado del conductor y los efectivos de rescate nada pudieron hacer por salvar su vida.

Sus compañeros de Operación Triunfo se han despedido de él con cariñosos mensajes en las redes sociales. David Bisbal reconocía emocionado que tras conocer la noticia había pensado en la hija de Casademunt, la pequeña Bruna de dos años. "Me mandaba vídeos de ella bailando", recordaba.

Natalia y Chenoa viajaban juntas en el AVE para despedirse del cantante en Mataró. Visiblemente afectadas las artistas evitaban hacer declaraciones ante las cámaras y tras atravesar la estación se fundían en un emotivo abrazo para darse ánimos. Junto a ellas también han viajado Manu Tenorio y David Bustamante, ambos también han dedicaban cariñosas palabras a Casademunt tras conocer la triste noticia.

Puedes volver a ver la despedida de Chenoa y Natalia a Álex Casademunt en ATRESPLAYER.