Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Muere Álex Casademunt

Imágenes del accidente mortal de Álex Casademunt: Investigan quién invadió el carril contrario

El cantante Álex Casademunt de 39 años ha muerto en la madrugada de este miércoles en Mataró (Barcelona) tras sufrir un accidente cuando viajaba en su coche y colisionó contra un autobús.

El autobús iba sin pasajeros y la colisión se produjo cuando Álex Casademunt venía de estar con unos amigos en un club de moteros. Tal y como ha contado Nacho Abad, Álex volvía pronto a casa ya que al día siguiente tenía que recoger a su hija de dos años.

Eran las 21,44, Álex viajaba solo en el vehículo cuando chocó contra un autobús de forma frontal. La parte izquierda del coche colisionó contra el frontal del autobús, de modo que la parte del conductor fue la más afectada.

La Policía Local de Mataró investiga ahora quién invadió el carril del otro conductor. Se trata de una vía de doble sentido y para que se haya producido el choque uno de los dos conductores tuvo que invadir el carril contrario. Abad señala que los efectivos de rescate tardaron 45 minutos en excarcelar el cuerpo de Álex y finalmente tan solo pudieron notificar el fallecimiento.

En este momento los peritos están determinando las causas del siniestro y por qué se produjo la colisión frontal que le ha causado la muerte al cantante conocido por su paso por la primera edición de Operación Triunfo.

Toda la información sobre el accidente mortal de Álex Casademunt en Mataró en ATRESPLAYER.