Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

JUZGADOS DE ARCOS DE LA FRONTERA

María José Campanario tras declarar en el juicio contra María Patiño: "Esto ha afectado a mi hija Julia"

María José Campanario llegaba acompañada de Jesulín a los juzgados de Arcos de la Frontera y de su suegra Carmen Bazán.

Numerosos medios aguardaban la llegada de María José Campanario al juzgado pero declinó hacer cualquier tipo de manifestación pública.

Campanario se vio las caras con la periodista María Patiño a quien denunció hace tres años por un delito de injurias, calumnias e intromisión al honor. María José, ingresada en el hospital por una crisis de fibromialgia, solicitó el alta temporal para acudir a los juzgados.

Ella fue la primera en declarar y lo hizo durante treinta minutos, al finalizar su declaración el juez le permitió regresar al hospital, por lo que María José no presenció ni la declaración de su suegra ni la de la periodista.

Publicidad

Así está el volcán después de 4 semanas rugiendo.

La vulcanóloga Alicia Felpeto: "Puede haber terremotos mayores en La Palma hasta de 6 grados de magnitud"

Espejo Público habla con la vulcanóloga Alicia Felpeto. Señala que están a la espera de que la colada que se cierne sobre La Laguna llegue al mar en las próximas horas aunque su velocidad se ha ralentizado. Contemplan que pueda haber terremotos mayores de hasta 6 grados de magnitud.

La previsión meteorológica

La previsión del tiempo hoy: Temperaturas de verano en octubre con cielos despejados en toda la Península

Este lunes se registrarán temperaturas cálidas propias de finales de verano y atípicas en esta época del año. Se esperan valores cálidos hasta el viernes, cuando se registrará un descenso drástico de los termómetros.