Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Juicio viuda negra de Patraix

Maje cuenta en el juicio cómo eran las relaciones sexuales con Salva: "Me pedía hacer cosas desagradables"

Continúa el juicio por el crimen de Antonio, el marido de Maje al que presuntamente habría asesinado uno de los amantes de esta, Salva, a petición suya. La conocida como viuda negra de Patraix asegura que su amante le mató tras mantener una discusión con él pero ella no se lo pidió, mientras que Salva sostiene que fue Maje quien le dijo que matara a su marido.

Los principales acusados del crimen de Antonio, Maje y Salva, se han culpado mutuamente en sus declaraciones. Mientras Salva asegura que fue Maje quien le pidió que acabara con la vida de Antonio, diciéndole incluso a la hora que lo tenía que hacer, Maje lo niega y cuenta que la muerte de Antonio fue fruto de una discusión con Salva.

En su relato de los hechos cuenta Maje que vio a Salva horas después de crimen y le contó que había discutido con Antonio en el garaje. Le dijo que lo había matado y según la versión de Maje ella le encubrió.

Maje ha hablado de la relación sentimental que mantenía con Salva, ambos compañeros de trabajo. Mientras Salva señala que estaba enamorado de Maje este lo define como un amigo con el que tenía "una relación de buen rollo" y encuentros sexuales esporádicos. "Apreciaba mucho a Salva pero sexualmente no me atraía y en la intimidad pedía cosas desagradables que yo no iba a hacer", afirmaba.

Puedes volver a ver las acusaciones cruzadas entre Maje y Antonio en Atresplayer.

Publicidad

Fernando Tejero Monstruo

Fernando Tejero es el Monstruo de 'Mask Singer': "Hubo un momento que respiraba mi propio aire"

Fernando Tejero fue la gran sorpresa de la noche del miércoles. El último programa de 'Mask Singer', líder de audiencia, desveló la identidad del actor, escondida tras la máscara del Monstruo.

Roberto Brasero

Roberto Brasero nos habla del frente Dora que dejará un temporal polar en el Puente de Diciembre

A las bajas temperaturas de los próximos días se va a unir un nuevo aliado: el frente Dora que dejará un temporal polar en toda España durante los próximos días. Roberto Brasero ha visitado Espejo Público para hablarnos de este nuevo fenómeno meteorológico que atraviesa la Península.