Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Juicio viuda negra de Patraix

Las tórridas cartas de contenido sexual de Maje y Salva en la cárcel: "Tengo ganas de verte desnuda"

La declaración de Salva, el amante de Maje conocida como la viuda negra de Patraix, ha dado a conocer más datos sobre cómo se produjo el crimen de Antonio. La acusación ha leído las tórridas cartas que se intercambiaba la pareja poco después de entrar en prisión.

Salva ha dejado claro que Maje le dijo que quería que matara a Antonio ese día concreto y que él lo hizo porque estaba muy enamorado. Visiblemente emocionado Salva ha roto en lágrimas al intentar recordar cómo abordó a Antonio en el garaje y le apuñaló hasta la muerte. Ha señalado que lleva todos estos años intentando olvidar cómo realizó el crimen.

En el juicio han salido a la luz las cartas tórridas que se intercambiaba la pareja de amantes poco tiempo después de entrar en prisión. "Maje te quiero, estoy completamente enamorado de ti. Tus cartas me enloquecen, hacen que desaparecen los barrotes. Tengo ganas de verte desnuda, apretar tu culo y penetrarte".

Salva ha confirmado que al poco tiempo de entrar en prisión tenía sentimientos de enamorado por Maje y esas cartas salieron de su puño y letra.

Puedes ver más detalles sobre la declaración de Antonio y Maje en Atresplayer.