Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Exclusiva | Espejo Público

Los audios que ponen a Maje en el centro de la sospecha del crimen de su marido: "La Policía me ha dejado descolocada"

Las declaraciones de Salva y Maje en el juicio han dejado versiones contradictorias entre ambos. Mientras Salva, amante de Maje, asegura que planificó el asesinato con Maje y fue ella quién le dijo donde, cuándo y a qué hora tenía que terminar con la vida de Antonio, la viuda negra de Patraix asegura que no es cierto que planificara el crimen de su marido con su amante.

Espejo Público ha sacado a la luz algunos de los audios más representativos del caso en los que queda patente la implicación de Maje en los hechos así como su reacción de alegría y despreocupación tras la muerte de Antonio hablando con una amiga o el interés económico que tenía en cobrar el seguro de su difunto marido.

En sus conversaciones con Salva se muestra preocupada porque la estén investigando. "Me han dicho que ya tienen al sospechoso con nombre y apellidos y me han dejado descolocada", señala. Él le dice que no le están investigando que esté tranquila y que ahora ya podrá cobrar el seguro.

Con su amiga reconoce que no le gustaba mantener relaciones sexuales con su marido Antonio. Que le gusta "la movida con tíos buenos". Maje y su amiga bromean sobre las conquistan de Maje pocos días después del fallecimiento de su marido.

Si hay una conversación en la que sale a la luz el interés económico de Maje es la que mantiene con su madre. La progenitora lamenta que los padres de Antonio vayan a cobrar 30.000 euros de usufructo de su hijo tras su muerte y esta le dice: "Tranquila mamá, que los 30.000 euros van a volver".

Puedes ver las escuchas que ponen en el centro de la investigación a Maje en Atresplayer.

Publicidad

Mask Singer vuelve a arrasar en redes sociales en su quinto programa

Mask Singer vuelve a arrasar en redes sociales en su quinto programa

#MaskSinger5 alcanza la primera posición de los trending topics a nivel nacional y también primero a nivel mundial. Un programa lleno de emociones y muchas sorpresas.

Coronavirus en Cataluña.

Los sanitarios catalanes, preocupados por el aumento de la velocidad de transmisión del coronavirus en los últimos días

El numero R de reproducción general, que indica el número de personas a los que cada caso positivo contagia, ha subido en Cataluña y se espera que pase del 0,8% al 0,9%. Magda Campins es la jefa de Medicina Preventiva y Epidemiología del hospital Vall d'Hebrón, asegura que ese incremento de porcentaje se ha registrado en tan solo tres días.