Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LITIGIO POR LA PATERNIDAD DEL HIJO DE LA PRESENTADORA

Los mensajes de WhatsApp de Pepe Navarro a Ivonne Reyes sobre la paternidad de su hijo: "Cinco niños quieren saber la verdad"

Espejo Público ha accedido a los mensajes en los que el presentador intentaba convencer a la venezolana de revisar la filiación de su hijo.

El último episodio en el litigio abierto que mantienen Pepe Navarro e Ivonne Reyes por la paternidad del hijo de la presentadora ha dado la razón a Navarro. Una prueba de paternidad ha confirmado que el periodista no es el padre del hijo de la venezolana.

En el pasado un juez le había dado la razón a Ivonne Reyes determinando que el padre biológico de su hijo era Pepe Navarro. Espejo Público ha tenido acceso a los mensajes de Whatsapp entre ambos en los que queda clara la intención de Navarro de revocar la paternidad.

"Deberíamos solucionar esto cuanto antes, cuanto más tiempo pase más complicación y problemas [...] por tu hijo y por ti, deberías plantearte a que judicialmente se revise la sentencia que no documenta su verdadera filiación", decía el comunicador a Reyes.

Pepe Navarro comunica a Ivonne que detrás de su interés "hay cinco niños que lo están demandando y quieren conocer la verdad".

Publicidad

Doce comunidades en alerta por calor y tormentas, y la Valenciana en rojo

Doce comunidades en alerta por calor y tormentas, y la Valenciana en rojo

Doce comunidades, salvo el extremo occidental, están en alerta meteorológica, especialmente la Comunidad Valenciana, donde se ha activado el nivel rojo (riesgo extremo) al preverse 43 grados en la costa y fuertes vientos, además de tormentas intensas en gran parte del país con lluvia y granizo.

Tamara Falcó opina sobre "el chiringuito" de Toni Cantó en 'El Hormiguero 3.0'

Así desveló Tamara Falcó cómo se había convertido en Marquesa

La colaboradora nos contó en 'El Hormiguero 3.0' todos los detalles sobre la carta que recibió en la que se anunciaba que se le otorgaba el título nobiliario.