Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

La vida de Cristina Ortiz

'Los Javis' hablan del último capítulo de la 'Veneno': "Es el mejor de la serie, un homenaje perfecto para Cristina"

Antena 3 emitirá en abierto los primeros dos capítulos de la serie 'Veneno' que ya se ha convertido en todo un éxito. Sus creadores han querido compartir algunos detalles y curiosidades de la ficción que toca a su fin en Atresplayer Premium.

Antena 3 permitirá ver gratis los dos primeros capítulos de la serie ‘Veneno’. Sus creadores, los directores Javier Ambrossi y Javier Calvo 'Los Javis' han adelantado algunos detalles en Espejo Público de esta ficción que ya es todo un éxito en la plataforma de pago de la cadena: Atresplayer Premium.

Los Javis han resumido la intensa vida de Cristina Ortiz 'La Veneno' en ocho capítulos que se pueden ver a través de Atresplayer Premium, el último aún no está emitido. Sin embargo este próximo domingo 25 de octubre los espectadores podrán disfrutar de los dos primeros de forma gratuita.

Los cineastas, que también forman parte del jurado en el nuevo programa de Antena 3 'Mask singer: adivina quien canta', reconocen que la ficción ha tenido una gran acogida por parte del público y "está llegando a todo el mundo. Cada domingo las redes arden". Del mismo modo han querido adelantar algunos detalles: "El capítulo ocho es probablemente el mejor capítulo de la serie. Es un capítulo muy redondo, un homenaje perfecto para Cristina".

Puedes disfrutar de la entrevista íntegra a los creadores de la serie 'Veneno' en Atresplayer.

Publicidad