Jorge se entregó en el cuartel de la Guardia Civil de Carcaixent (Valencia) a las 3,00 horas de este miércoles pero su abogado no llegó allí hasta las 17,00 horas. En ese lapso de tiempo hubo conversaciones con investigadores y según fuentes de 'Espejo Público' allí reconoció el crimen al completo.

En su declaración aseguró: "Marta se me ha muerto, ha fallecido estando conmigo. Manteníamos relaciones sexuales y en un momento dado he visto que ha fallecido". Tal y como asegura Alfonso Egea Jorge aseguró que se había bloqueado por la situación y por eso decidió descuartizar el cuerpo y llevarlo a diferentes contenedores de basura.

En este momento la Guardia Civil no tienen ninguna prueba de peso que ampare esta versión. Los agentes asistieron a un centro de tratamiento de residuos donde les aseguraron que eran capaces de detectar objetos del tamaño de un yogur, por lo que se descarta que el cuerpo de la joven se encuentre en este centro.

En la jornada de este jueves es clave llevar al detenido a la casa de Manuel (Valencia). Los investigadores quieren ver cómo soporta la versión del crimen en el propio domicilio y comprobar si incurre en contradicciones.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.