Estafa

Un fontanero estafa 4.000 euros a María Ángeles: "Me dijo que era un profesional y me fie de él"

Una avería en el grifo de la ducha hizo que María Ángeles terminara perdiendo 4.000 euros. Además, el fontanero le dejó a medias unas obras que nunca fueron necesarias.

Fontanero

Publicidad

La necesidad puede ser un filón para los estafadores, que se aprovechan de los momentos más vulnerables de las personas para sacar beneficio económico. Es el caso de algunos fontaneros, como el de María Ángeles, que llegó a estafarle 4.000 euros.

María Ángeles tenía una avería en el grifo de la ducha, algo que el fontanero nunca llegó a arreglar. En su lugar, le levantó el suelo, le picó las paredes, le cambió el váter...

Cada semana, el fontanero le pedía dinero a María Ángeles para comprar materiales de los que nunca le pasaba facturas. "Todos los lunes me pedía dinero", nos cuenta.

En uno de sus intentos de sacarle dinero, el fontanero le levantó el suelo a María Ángeles y nunca lo volvió a poner: "Me levantó todo el cuarto de baño y no me arregló nada".

Pese a que ha pensado muchas veces en denunciarle, María Ángeles aún no ha tomado acciones legales contra el fontanero que le arruinó su casa. ¿Conseguirá hacer justicia?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Milagro

El milagro de Hernán Gil, vivo tras 8 días sepultado bajo los escombros en Venezuela: "El rescate ha durado 114 horas"

Hernán Gil se ha convertido en el símbolo de la esperanza en Venezuela. Más de 100 personas colaboran sin descanso para sacarle con vida de entre los escombros.

El juez de la Audiencia Nacional que instruye el 'caso Leire Díez', Santiago Pedraz, ha citado a Mercedes González el próximo 16 de julio

La cúpula de la Guardia Civil, imputada por el caso Leire Díez: el juez cita a Mercedes González y al DAO el 16 de julio

La investigación trata de esclarecer si existieron maniobras para interferir en investigaciones judiciales y favorecer a personas vinculadas a distintos procedimientos,