Estafa
Un fontanero estafa 4.000 euros a María Ángeles: "Me dijo que era un profesional y me fie de él"
Una avería en el grifo de la ducha hizo que María Ángeles terminara perdiendo 4.000 euros. Además, el fontanero le dejó a medias unas obras que nunca fueron necesarias.

Publicidad
La necesidad puede ser un filón para los estafadores, que se aprovechan de los momentos más vulnerables de las personas para sacar beneficio económico. Es el caso de algunos fontaneros, como el de María Ángeles, que llegó a estafarle 4.000 euros.
María Ángeles tenía una avería en el grifo de la ducha, algo que el fontanero nunca llegó a arreglar. En su lugar, le levantó el suelo, le picó las paredes, le cambió el váter...
Cada semana, el fontanero le pedía dinero a María Ángeles para comprar materiales de los que nunca le pasaba facturas. "Todos los lunes me pedía dinero", nos cuenta.
En uno de sus intentos de sacarle dinero, el fontanero le levantó el suelo a María Ángeles y nunca lo volvió a poner: "Me levantó todo el cuarto de baño y no me arregló nada".
Más Noticias
-
David Civera, el cantante que aparcó el éxito por su familia: "Prefería que me echaran de menos los medios, en lugar de mis hijos"
-
La medallista olímpica Marga Crespí descubre que su padre la ha desheredado: "Se le fue la vida de las manos"
-
La infidelidad que rompió el corazón de Lorena: "Mi pareja me fue infiel con mi mejor amiga cuando acababa de parir"
Pese a que ha pensado muchas veces en denunciarle, María Ángeles aún no ha tomado acciones legales contra el fontanero que le arruinó su casa. ¿Conseguirá hacer justicia?
Publicidad