EDUCACIÓN | DENUNCIA

EDUCACIÓN | DENUNCIA

La trabajadora de un colegio concertado: "A mi hijo le metían solo en una sala por no pagar la cuota voluntaria"

Espejo Público ha accedido al testimonio de una trabajadora de un colegio concertado que asegura que se falsean las cuentas del centro para no declarar la cuota supuestamente voluntaria que se le cobra a los alumnos.

Esta trabajadora y madre sufrió la discriminación a la que someten a los niños que no pagan dicha cuota con su propio hijo. Al no pagar este dinero el niño era excluido en las horas de complemento formativo. "Le sacaban de clase, le metían en una sala y cuando terminaba lo sacaban otra vez", asegura.

Los profesores dejaban solo al menor durante una o dos horas en una sala. Se trataba de una práctica ilegal ya que estas clases de complemento formativos e intercalaban con las horas lectivas obligatorias y dentro de ese horario sólo pueden impartirse asignaturas gratuitas. Esta madre denunció al centro ante la administración y nunca recibió respuesta.

antena3.com | Madrid | 24/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.