Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Falsas propiedades

La 'Solución Mineral Milagrosa' no cura el coronavirus ni el cáncer

Los negacionistas continúan difundiendo bulos sobre la cura del coronavirus. Uno de los más comentados en los últimos días es el de la denominada 'Solución Mineral Milagrosa', conocida como MMS. Toxicología ha revelado que se trata de un compuesto tóxico y nocivo para la salud y no, no cura el coronavirus.

La 'Solución Mineral Milagrosa' (MMS) de la que tanto hablan los negacionistas es un compuesto tóxico que es nocivo para la salud. No cura ninguna el cáncer, ni la hepatitis, tampoco el coronavirus ni ninguna enfermedad. Todas las teorías son totalmente falsas.

Según señala el Ministerio de Justicia, Toxicológica ha detectado que ese supuesto remedio está compuesto al 28% por clorito de sodio, nocivo para la salud.

El Instituto Nacional de Toxicología ha alertado del riesgo que supone este producto para la salud en una nota de prensa. Además, durante los meses de abril y junio de este año, Toxicología ha recibido una veintena de consultas telefónicas por consumo de ese compuesto tan peligroso

Pueden consultar más información, siempre verificada, en antena3noticias.com y en 'Espejo Público' con #VerificaA3N.

Publicidad

Alejandro Sanz, bloqueado por Antonio Orozco en 'La Voz'

El 'pique' de Alejandro Sanz con Antonio Orozco tras su bloqueo en 'La Voz'

Antonio Orozco no duda en bloquear a su compañero ante el peligro de que se haga con la voz de la talent.

Tu Tiempo (26-09-20) Lluvias persistentes y nieve en zonas del extremo norte

Primer fin de semana del otoño con frío polar, lluvia, las primeras heladas y nevadas en el norte

Un frente atlántico, bautizado como 'Odette', comenzará a atravesar la Península Ibérica desde el noroeste y durante el primer fin de semana del otoño provocará una estrepitosa caída de las temperaturas, que bajarán hasta 10 o 15 grados por debajo de lo normal para estas épocas del año, además de dejar lluvias y en las zonas montañosas del norte, las primeras nevadas de la estación.