Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

NAVARRA | ENFRENTAMIENTO

La madre de uno de los guardias civiles agredidos en Alsasua, a la madre de un acusado: "Si están sufriendo estaba en su mano no hacerlo"

La madre de uno de los guardias civiles agredidos en Alsasua (Navarra) no da crédito a las declaraciones que están realizando los implicados en sede judicial: "los procesados pueden no decir la verdad, pero no los testigos", asegura.

Inmaculada, la madre de uno de los guardias civiles agredidos en Alsasua (Navarra) ha respondido a la progenitora de uno de los acusados que calificó la agresión como "una pelea de bar con un tobillo roto". "Que me diga que mi hijo se pudo haber roto el tobillo con el bordillo de la acera, si no fuera tan duro para mí me partiría de risa", aseguraba.

Isabel Pozueta, madre de Adur Ramírez de Alda, decía para los micrófonos de Espejo Público que su familia estaba sufriendo un infierno tras la detención de su hijo. Ante estas declaraciones Inmaculada ha reiterado que la agresión no se enmarca dentro de una pelea de bar.

"Nadie se pelea con el odio con el que se pelean allí. Si ellos están sufriendo estaba en su mano no hacerlo porque nosotros estábamos muy tranquilos y esto nos llegó", asegura.

Publicidad