Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SESEÑA | PIDEN PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE PARA LA ACUSADA

La escalofriante llamada al 112 del padre del bebé asfixiado por su madre: "Algo le ha hecho mi mujer, no respira"

El exmarido de Alejandra, la mujer condenada por axfisiar a su bebé en Seseña (Toledo), pide para la acusada de asesinato, tanto por la acusación particular como por la Fiscalía, prisión permanente revisable.

Manuel Pimienta se encontró con su bebé fallecido al regresar a casa en una escena escalofriante. Su mujer estaba sentada con el niño en brazos. El pequeño ya fallecido y ella "como ida" y sin articular palabra.

Con esta estampa llamó al servicio de emergencias del 112 y les relató la crudeza de lo que tenía ante sus ojos. En la llamada telefónica queda claro que Manuel dudó de su mujer en el primer momento: "Algo le ha hecho a mi hijo", se le oye decir.

Manuel asegura que el fin de semana anterior mantuvo una fuerte discusión con su pareja y que en los últimos meses discutían por todo. "Llegué a pensar en divorciarme pero no se lo verbalicé", sostiene.

La autopsia del pequeño reveló que su muerte fue causada por una asfixia mecánica. Sin embargo, la versión de la madre es que se tumbó para echarse la siesta y cuando despertó había asfixiado al niño. Posteriormente intentó suicidarse y fue cuando llegó su marido.

Tanto la acusación particular como la Fiscalía acusan a la madre de asesinato y piden para ella la prisión permanente revisable, sin embargo en los últimos días se ha decretado para ella la libertad provisional.

Publicidad