Publicidad

Tensión en las alturas

El plató de Espejo Público se convierte en un avión improvisado para recrear los conflictos en vuelo

Ante el aumento de los conflictos que se producen en los vuelos de pasajeros se ha reabierto la polémica de lo que es lícito y no a bordo de un avión. Las grandes compañías aéreas se plantean incluso reducir los grados que se puede reclinar el asiento por los problemas que genera. Los colaboradores de 'Espejo Público' han escenificado estas secuencias con mucho sentido del humor.

Pasajeros que se ponen a dar golpes al de delante para que se ponga recto, propinan patadas al asiento y hasta tirones de pelo. Estas son las escenas violentas que comienzan a ser habituales entre los pasajeros de avión.

Nacho Abad, Alfonso Egea, Cuca Sales y Lourdes Delgado han simulado un viaje de avión hasta Hawai de lo más problemático para mostrar, con mucho sentido del humor, algunos de los conflictos más comunes en estos viajes.

Amelia Gómez Buchó, sobrecargo de vuelo, ha sido la encargada de mediar en esta escena surrealista. Asegura que a lo largo de sus más de 30 años de trayectoria ha visto situaciones de todo tipo pero pone de manifiesto que lo más importante es mantener la calma.

"Lamento mucho que sea usted tan alto, pero vamos a ver si llegamos a un consenso", eran algunas de las frases de la sobrecargo. En todo momento pedía el consenso entre los viajeros e intentaba mediar y pacificar los distintos focos de controversia que se sucedían entre los pasajeros.

Puedes volver a ver esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

¡La Navidad ha llegado a Clarence House! Camilla Parker inaugura su primera temporada como reina consorte

¡La Navidad ha llegado a Clarence House! Camilla Parker inaugura su primera temporada como reina consorte

Cada año Camilla Parker recibe la Navidad rodeada de niños enfermos a los que ayuda a pasar un día inolvidable, completamente navideño e incluso con Papá Noel. Sin embargo, esta ocasión ha sido más especial que nunca al ser su primera Navidad como reina consorte.

Descubre qué tienen en común Tamara Falcó, Will Smith y la reina Isabel II

Descubre qué tienen en común Tamara Falcó, Will Smith y la reina Isabel II

Estas tres celebridades han sido las más buscadas en el año 2022, aunque cada una por su razón. Rupturas, momentos vergonzosos, fallecimientos, actuaciones espectaculares… han sido los temas más mediáticos este año, y tienen nombres y apellidos.