Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Última hora Madrid

La carta de la madre que mató a su hijo de 6 años en Madrid: "¡Me lo quitan, me lo quitan!"

La Policía encontraba este lunes los cuerpos sin vida de una madre de 36 años y su hijo de 6 en un hostal cercano a la plaza de Callao, en Madrid. La mujer dejaba una carta de despedía en la que lamentaba que le iban a quitar la custodia de su hijo.

La mujer llevaba 3 días alojada en el hostal de Madrid y no había presentado ninguna anomalía en su comportamiento, tal y como han señalado los dueños del establecimiento. Fueron los propios empleados del hostal quienes, extrañados por no escuchar ruido ni movimiento en las habitaciones por un largo periodo de tiempo, entraron en la estancia y descubrieron los cuerpos sin vida.

Espejo Público ha podido saber que la madre presentaba problemas mentales y Servicios Sociales le había retirado la custodia del pequeño, por lo que se encontraba pasando sus últimos días con el menor. Los agentes encontraron pastillas en la habitación y creen que la mujer podría haber terminado con la vida de su hijo mediante una sobredosis.

Los investigadores consideran que el crimen estaba premeditado ya que la madre eligió el hostal en una zona donde nadie les conocía y pagó una estancia de tres días.Antes de cometer el crimen la madre dejó una carta de despedida en la que lamentaba que la separaran de su hijo: "¡Me lo quitan!, ¡Me lo quitan!", escribía.

Puedes volver a ver toda la información sobre el parricidio en Madrid en Espejo Público.

Publicidad