Publicidad

Prueba diagnóstica

La angustia del español que regresó de Milán, 5 días esperando los resultados del coronavirus

Miguel Ángel Martínez estuvo en Milán, volvió a España, viajó a Turquía y, por fin, tras cinco días de espera, recibió en su casa a los equipos de emergencia para someterse a la prueba del coronavirus. Cuenta a Espejo Público la angustia con la que vive la espera del diagnóstico.

Miguel Ángel Martínez lleva cinco días viviendo con la angustia de no saber si tiene coronavirus. Este español estuvo en Milán por trabajo, regresó a España, volvió a Turquía y fue allí donde empezó a desarrollar síntomas gripales. Comenzó a padecer un fuerte dolor de garganta, acompañado de fiebre alta y malestar. Cuenta que estuvo así durante tres días y fue en su regreso a España cuando acudió al servicio de salud.

Desde el centro sanitario le mandaron a casa y le informaron que comunicarían su caso al 112. Tres días después un equipo sanitario acudió a su domicilio a extraer muestras para poder realizarle la prueba del coronavirus.

Desde entonces han pasado cinco días. Reconoce que vive con mucha angustia de no saber si se ha contagiado del virus y más cuando le dijeron que los resultados estarían en unas horas que se han convertido ya en varios días.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad