Publicidad

Interceptado en el aeropuerto

La Interpol retiene al periodista Jesús Mariñas en Punta Cana

El periodista Jesús Mariñas ha sido retenido por la Interpol en el aeropuerto de Punta Cana. Al parecer su primer apellido (Pérez) habría sido el detonante de este desagradable incidente.

El periodista Jesús Mariñas y su marido han sido interceptados en el aeropuerto de Punta Cana por la Interpool. En Espejo Público hemos podido hablar con Mariñas para que nos contara todo lo sucedido.

Comenta que ya está en Madrid y que todo sucedió al llegar al aeropuerto de Punta Cana. "Se quedaron con mi pasaporte y me dijeron que tenían que retenerlo. "Tuve que estar cuatro o cinco noches allí en el hotel y a la vuelta en la aduana pasé solo con el DNI", afirmaba.

Todo podría haber sucedido porque en su momento Mariñas perdió el pasaporte, lo denunció y le hicieron una copia. Más tarde, cuando ya tenía un nuevo pasaporte lo encontró y eso le habría complicado las cosas. Además, otra de las causas que le habría ocasionado problemas es su primer apellido, Pérez, ya que muchos narcotraficantes también se apellidan así.

Finalmente ha resultado ser una anécdota, pero Mariñas finalizaba diciendo: "Es muy incómodo porque aunque puedes acceder al país no sabes que ha pasado".

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad