CONDENADO POR ABUSO SEXUAL

CONDENADO POR ABUSO SEXUAL

Las imágenes de 'el prenda', líder de 'La Manada', disfrutando de la feria de Sevilla entre aplausos

El joven sevillano fue captado por un viandante mientras paseaba por la feria de Sevilla. Con una imagen más seria el condenado por abuso sexual fue vitoreado por unos jóvenes que le vieron aparecer.

Espejo Público
  Madrid | 09/05/2019

José Ángel Prenda, más conocido como 'el prenda' de 'La Manada' ha sido captado mientras paseaba por la feria de Sevilla. El condenado por el abuso en grupo a una joven en los San Fermines de 2016 paseaba junto a una mujer por la conocida feria hispalense. José Ángel Prenda presentaba una imagen más seria en la feria.

Sergio es el ciudadano que grabó las imágenes. Asegura que quienes paseaban junto a él le conocieron e identificaron. "Unas chicas que le identificaron se pusieron a hablar entre ellas y se fueron", señala. Reacción bien distinta fue la de un grupo de chavales que le vitoreaban y le aplaudían mientras paseaba, según ha revelado este testigo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.