GRANADA | TRATA DE BLANCAS

GRANADA | TRATA DE BLANCAS

La Guardia Civil libera a una niña que era prostituida por un matrimonio que abusó sexualmente de ella con otros dos menores

Una menor de 15 años ha sido liberada después de que un matrimonio la tuviera retenida en su domicilio de Granada con el fin de explotarla sexualmente. Los investigadores encontraron una foto de la niña en ropa interior que se ofrecía en un chat de contactos para tener relaciones con hombres. Los detenidos y dos menores que vivían con ellos abusaron sexualmente de la víctima.

antena3.com | Madrid | 15/11/2018

La joven se fue de casa después de tener una discusión con su madre y este matrimonio le ofreció techo y comida en Málaga por un precio asequible. La intención del matrimonio era la de explotar sexualmente a la chica. La Guardia Civil encontró fotos en ropa interior de la menor colgadas en portales de contactos en las que se ofrecía a tener sexo con hombres.

Los investigadores han determinado que los captores y los dos menores que vivían con ellos abusaron sexualmente de la menor. Asimismo, la joven fue obligada a mantener relaciones sexuales con varios hombres simultáneamente. La detención se produjo en Granada ya que los detenidos se habían trasladado allí con la víctima.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.