Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EL DIESTRO NIEGA LOS DELITOS DE LOS QUE SE LE ACUSA

Francisco Rivera, sobre las acusaciones de apropiación indebida: "Me equivoqué eligiendo a mis socios"

El torero Francisco Rivera se ha visto envuelto en un cruce de acusaciones por un negocio que emprendió en El Congo. Los empresarios con los que se asoció en 2010 le acusan de delito societario, administración desleal y apropiación indebida. Aseguran que les debe 1,3 millones de euros.

Animado por un amigo del sector de la siderurgia Fran Rivera se asoció con Manuel Moreno Maestre y Martín Bilbao para comercializar con chatarra que desguazaban en El Congo para comercializar en Corea del sur.

El colaborador de Espejo Público niega las acusaciones. Se ha enterado de la demanda por la prensa y considera que sus socios han acudido a los medios para ejercer presión mediática porque no tienen argumentos para seguir adelante con la denuncia.

Considera que su falló ha sido elegir mal a los socios. "Cuando vi su manera de trabajar quise salir corriendo", destaca,

Desmiente que le haya comprado un diamante en El Congo a su mujer, tal y como aseguraban los denunciantes. "Es una mentira brutal", ataja. Lamenta que el juicio tardará tiempo en salir y mientras tanto le están haciendo daño.

Publicidad