Publicidad

Candidato a la presidencia de Ciudadanos

Francisco Igea, sobre Inés Arrimadas: "Es una excelente parlamentaria pero ha pecado de exceso de soberbia"

Francisco Igea, vicepresidente de Castilla y León y candidato a presidir ciudadanos, ha estado en Espejo Público donde ha señalado "el exceso de soberbia" de Inés Arrimadas en los últimos días y ha vuelto a expresar que el pacto con el PSOE hubiese beneficiado a su partido.

"Presentaré una candidatura para liderar Ciudadanos. Hay que evitar una fusión fría con el PP", estas eran las palabras de Francisco Igea, vicepresidente de Castilla y León y candidato a presidir ciudadanos, que hoy ha visitado Espejo Público.

Inés Arrimadas: "Mi compañero Paco critica todo, dice que no somos un partido democrático, que nos hemos derechizado, que somo inútiles. Todo lo que dice Sánchez lo dice mi compañero Paco". A estas palabras de su compañera de partido, Igea contestaba: "Solo pasa en Ciudadanos que no puedas elegir tu ejecutiva autonómica y provincial. La realidad es que tenemos un partido que tiene un sistema de mayoritaria sobre mayoritario. Queremos un partido democrático y que los militantes elijan a sus representantes".

Recuerda que tuvieron una ejecutiva elegidos por Albert Rivera en los cuales se aplaudía tanto la decisión "A como la no A", y eso, según considera Igea, "es lo que hace que se tomen malas decisiones".

"Si hubiésemos pactado con el PSOE probablemente el resultado hubiera sido otro porque en aquel momento sumábamos 180 escaños", señala. Comenta que todavía se levanta y se pregunta si hizo lo que tenía que hacer en ese momento. Finalmente, sobre Arrimadas: "Ha pecado de exceso de soberbia en estos días".

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad