Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Confinado con su familia

Fran Rivera se defiende de quienes le llamaron alarmista por el coronavirus: "Sabía que lo que venía era gordo"

Fran Rivera, colaborador de Espejo Público fue tachado de "alarmista" en redes sociales al mostrar su preocupación ante el coronavirus en el programa. Señala que desde un primer momento supo que el COVID-19 iba a afectar en gran medida también a España. Asimismo, ha querido aportar su granito de arena a través de la campaña 'Echa un capote'.

Antes de que se la crisis del coronavirus llegara a España, Fran Rivera se mostraba "muy preocupado" en Espejo Público. Sus palabras generaban una oleada de críticas en redes sociales por quienes le tachaban de alarmista. Este miércoles hemos podido hablar con él: "Estaba claro, tampoco hay que ser muy inteligente para ver que lo que venía era gordo", señalaba.

Considera que ese mismo día tuvo miedo y junto con su familia se fueron a su casa de campo de Ronda, Málaga. "Siempre pensamos que nunca nos va a pasar y lo que transmitía el Gobierno era que no pasaba nada", apunta.

Nuestro compañero Fran Rivera se ha unido a la campaña solidaria en la que también ha participado su hermano, Cayetano Rivera, y otros toreros. 'Echa un capote' es el nombre de dicha campaña cuya finalidad es recaudar dinero para el banco de alimentos ya que consideran que "será fundamental" la ayuda cuando pase esta crisis sanitaria que derivará en una gran carencia económica.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad