Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Medidas de confinamiento

Feliciano López pide que los deportistas de élite puedan hacer deporte en la calle

El tenista Feliciano López está pasando el confinamiento junto a su mujer Sandra Gago. Reconoce que están aprovechando estos días para aprender a cocinar y también para entrenarse aunque lamenta que el tenis esté parado completamente y es pesimista sobre la posibilidad de reanudar la competición este año.

"Hacer deporte me sirve para afrontar la jornada de otra manera, porque los días se hacen largos", señala Feliciano López. Ve complicado que la competición internacional de tenis se reanude próximamente por las restricciones de viajes que existen.

Cree que los deportistas de élite deberían poder salir a correr a la calle 45 minutos al día "sin poner en riesgo la salud de nadie". "Podríamos hacerlo sin juntarnos con nadie, pero sí saliendo a ejercitarnos, o que cada uno por su cuenta busque una pista donde poder entrenar", señala.

Su madre, enfermera, ha superado el COVID-19. "Hemos tenido suerte porque lo ha pasado en casa con síntomas leves y sin problemas respiratorios", explica. Reconoce que siempre pensó que su madre se podría contagiar pero afortunadamente su caso ha tenido un final feliz.

Puedes volver a ver todo el contenido de esta noticia en Atresplayer.

Publicidad