Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Las imágenes de 'Esplash'

Espejo Público recuerda los mejores momentos del conocido programa 'Sorpresa sorpresa'

Espejo Público ha querido recordar los mejores momentos del programa 'Sorpresa sorpresa', entre los que destaca la sorpresa del futbolista Fernando Redondo a una niña, Zaira, o la aclaración de Concha Velasco sobre un bulo de Ricky Martin.

Espejo Público ha querido recordar los mejores momentos del conocido programa 'Sorpresa sorpresa', que fue presentado por Isabel Gemio hasta 1998 y por Concha Velasco hasta 1999.

Una de las mejores sorpresas del programa fue la protagonizada por el futbolista Fernando Redondo y por Zaira, una niña de alrededor de ocho años. Ahora, 25 años después de aquel momento, Zaira manifiesta: "He sido reconocida por la niña de Redondo en el colegio, en el instituto, en la universidad, en el trabajo..."

Señala que "jamás" podrán sorprenderla como lo hicieron hace 25 años en 'Sorpresa sorpresa' con la visita de Fernando Redondo. "Lo que llegó de la sorpresa es ver la espontaneidad de una niña, que gracias a la tele cumplió toda su ilusión", apunta.

Otra de los mejores momentos, en este caso fue protagonizado por Concha Velasco, la cual tuvo que aclarar un mito urbano sobre Ricky Martin y la mermelada, y así lo manifestaba: "Hemos sido víctimas de un bulo, nos han atacado en una especie de locura colectiva, un ataque en el que se hablaba de algo que nunca ocurrió. Solo tres palabras, todo es mentira".

Puedes volver a ver la noticia sobre los mejores momentos del programa ‘Sorpresa sorpresa’ en Atresplayer.

Publicidad