Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EN LA REVISTA 'VANITY FAIR'

La entrevista más íntima de Mario Conde y su hija: "Ahora a vivir, a trabajar y a disfrutar"

Mario Conde y sus hijos fueron detenidos en 2016 por, supuestamente repatriar 14 millones de euros que saqueó de Banesto. La causa finalmente se archivó, pero Mario Conde pasó dos meses en prisión y no fue absuelto hasta el mes de mayo de este mismo año. Ahora cuenta en una entrevista cómo vivió aquellos días difíciles.

Su hija, Alejandra Conde Arroyo, por su parte, fue considerada 'codirectora de la trama' y esquivó la prisión a cambio de un arresto domiciliario, aunque también pasó por calabozos.

Este viernes llega a los kioscos una entrevista exclusiva en la revista 'Vanity Fair' al banquero y a su hija Alejandra, tras el archivo de la causa. En la entrevista hablan de la familia, del apoyo que se dieron entre ellos y califican de "injusta" la detención y aseguran que han vivido situaciones dramáticas en su vida.

En un ambiente glamuroso y desenfadado Conde habla de su paso por los calabozos. Asegura que cuando entró en los juzgados sus hijos le dijeron: "¿Qué hacemos aquí?". Ponen de manifiesto que sus problemas con la justicia les unieron aún más. "Aprendimos a sobrevivir porque nos congelaron las cuentas y fue duro", destacaba Conde.

Publicidad