Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EXCLUSIVA | DESAPARICIÓN EN VALENCIA

El sospechoso por la desaparición de Marta Calvo cumplió condena de cárcel en Italia

El misterioso hombre con el que se citó Marta Calvo la madrugada del 7 de noviembre, un varón de 35 años de nacionalidad colombiana, tiene antecedentes por tráfico de drogas.

El sospechoso por la desaparición de Marta Calvo cumplió condena en una prisión en Italia. Antes de desaparecer este hombre habría limpiado municiosamente con lejía la vivienda donde quedó con Marta, cuya ubicación la joven mandó a su madre por mensaje antes de desaparecer.

Con esa dirección la madre se acercó hasta la casa en Manuel (Valencia) en busca de su hija, y allí se encontró al hombre de tez morena, con gafas y barba incipiente, que le negó conocer a ninguna Marta. Ante la inverosímil respuesta, la madre localiza al dueño de la vivienda y este llama a su inquilino para aconsejarle que se acercara a la Guardia Civil.

Tras ser advertido por su casero, el sospechoso limpió la casa y huyó. Estas no serían las únicas posibles pruebas que le relacionarían con Marta que haya querido eliminar. Su coche, una ranchera oscura, ya ha sido localizada, desmontada y limpia, en una nave a punto de su desguace.

El sospechoso es un varón de nacionalidad colombiana con antecedentes por narcotráfico que cumplió condena de cárcel en Italia.

Ahora los investigadores analizan en profundidad el vehículo en busca de cualquier indicio, o vestigio biológico que pruebe la presencia de Marta en su interior. Sospechan que incluso pudo ser él quien acercarse a Marta, de Valencia a la casa donde se le pierde la pista a la joven. Una casa que ahora también los investigadores están procediendo a su registro en busca de cualquier pista de Marta Calvo.

Vuelve a ver en Atresplayer toda la información sobre esta noticia.

Publicidad