Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CONFLICTO LEGAL

El propietario de la marca 'Pig Demont' impugnada por Puigdemont: "El que quiera ver a Puigdemont lo verá, pero no es él"

Alberto González, propietario de la marca 'Pig Demont' que ha impugnado Carles Puigdemont, asegura que el cerdo con flequillo y gafas que tiene su marca como imagen no está inspirado en el expresidente de la Generalitat.

Puigdemont impugna la marca 'Pig Demont' por "ofensa y vejación". La Oficina de Patentes y Marcas impide a un empresario malagueño utilizar el nombre 'Pig Demont' al ser "contrario a la ley". Se trata de una empresa de 'Jamones y paletillas' cuyo logo es el dibujo de un cerdo con gafas y un flequillo que guarda cierta similitud con el expresident de la Generalitat.

Además, esta empresa ha bautizado uno de sus vinos espumosos como 'Rufián', como el diputado de Esquerra Republicana. Alberto González, propietario de la marca, sostiene que si no puede comercializar su marca lo tiene muy mal. "Tenemos un material preparado que no podría salir", lamenta.

Niega que la mascota de su marca esté inspirada en el expresidente de la Generalitat. "El que quiera ver a Puigdemont en la imagen lo verá pero no es él", sostiene. Incluso están planteando una demanda contra Puigdemont por lucro cesante.

Publicidad