Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Valencia

El joven que se ha tatuado la cara de Fernando Simón en el muslo: "Me gusta por la tranquilidad que tiene al hablar"

Fernando Simón se ha convertido para muchos en la cara de la pandemia del coronavirus. Sus discursos sobre el avance de los contagios mantenían a todo un país pendiente de sus palabras. Un joven de valencia recordará para siempre al facultativo. Se ha tatuado su rostro en el muslo derecho.

Algunos quieren inmortalizar la cara de Fernando Simón para tener presente lo ocurrido durante la pandemia. Es el caso de un joven de 25 años que ha decidido tatuar la cara del epidemiólogo bajo el lema 'Fucking Master' en su muslo.

Este chico asegura que lo que más le gusta de Simón es "la tranquilidad que tiene al hablar, ya que aunque te fuera a decir algo malo, te lo dice tan tranquilo, con esa voz que se le coge cariño"."Te guste o no te guste ese hombre se ha convertido en la cara en España de la pandemia", señalaba.

Nacho Frías, uno de los mejores tatuadores del mundo, es el artífice del tatuaje. Reconoce que es lo más curioso que ha hecho aunque le han pedido retratos de futbolistas o personajes de Hollywood, pero nunca de un portavoz del Gobierno.

Tardó en realizar el diseño entre 9 y 10 horas y asegura que ya se conoce perfectamente el rostro de Simón.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.