Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Susanna Griso

El emotivo mensaje de Susanna Griso a Julia Otero tras anunciar que tiene cáncer: "Eres una luchadora nata"

La periodista y directora de 'Julia en la Onda', Julia Otero, se retira una temporada de los micrófonos tras anunciar que le han diagnosticado cáncer. Desde Espejo Público, Susanna Griso le envía todo su apoyo y le desea una pronta recuperación.

Susanna Griso ha querido lanzar esta mañana un mensaje de ánimo en nombre de todo el equipo de Espejo Público a la periodista Julia Otero, que anuncia su retirada temporal de los micrófonos de la radio tras ser diagnosticada de cáncer.

La coordinadora del programa 'Julia en la Onda' ha decidido apartarse durante una época de la radio para someterse a un tratamiento oncológico. Con este mensaje, trasladó Otero a sus espectadores el pasado lunes la decisión.

"En una de esas revisiones que todos tenemos que hacer cuando toca llegó la sorpresa. La palabra 'cáncer' da miedo, pero estoy aprendiendo a pronunciarla en primera persona desde hace 6 días. Voy a estar un poco de tiempo, no mucho, fuera de combate. Mi oncólogo insiste en que, entre quimio y quimio, me deje de tonterías y vaya a la radio a daros un poco la tabarra, y eso pienso hacer", explicaba Julia en tono optimista.

El apoyo recibido por parte de sus compañeros desde que anunció su enfermedad ha sido ilimitado. Susanna Griso ha querido sumarse a todos ellos, enviándole un mensaje de ánimo a la periodista y deseando su pronta recuperación para que pueda volver a los estudios de radio cuanto antes.

"Esperemos que lo hagas, Julia, que nos des mucho la tabarra entre quimio y quimio y, sobre todo, que estoy convencida que el tratamiento va a funcionar. Eres una luchadora nata y por suerte te lo han cogido en un momento muy inicial. Estoy convencida de que tendremos maravillosas noticias de aquí a unos meses", pronunciaba Griso.

Si quieres volver a ver la reacción de Susanna Griso y el emotivo mensaje que lanza a su compañera de profesión, Julia Otero, tras anunciar que tiene cáncer, lo puedes hacer a través de Atresplayer.

Publicidad