Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Crimen pequeño Gabriel

El dolor de la madre de Gabriel 'el pescaito': "En una página gore ponen la imagen de un menor diciendo que es mi hijo"

El pequeño Gabriel, de 8 años, fue asesinado por Ana Julia Quezada el pasado 27 de febrero de 2018 en Las Hortichuelas (Almería). Su madre intenta rehabilitarse de este duro golpe pero denuncia que se enfrenta a reportajes diarios sobre la muerte de su pequeño. Pide ayuda a los políticos y advierte que tomará medidas legales contra quien use la imagen del niño.

Patricia Ramírez, madre del pequeño Gabriel conocido como 'el pescaito', solicita que las víctimas no tengan que pasar por el calvario que está pasando ella tras la pérdida de su pequeño.

Gabriel Cruz, de 8 años, fue asesinado en 2018 por la pareja sentimental de su padre. Ocurrió en Las Hortichuelas (Almería). Desde entonces sus padres luchan por recuperarse de este mazazo. Sin embargo, su madre lamenta que las publicaciones constantes sobre la muerte de su hijo le están provocando serios daños.

Denuncia Patricia Ramírez que hay incluso páginas web que usan la imagen de Gabriel para ganar suscriptores y likes en las redes sociales haciendo un uso morboso de la información.

Asegura que en una de esas web, de contenido gore, se cuelgan fotografías que se atribuyen al pequeño Gabriel.

"Sintiéndolo mucho esta madre solo quiere advertir que después de 3 años callada me toca sacar los dientes y decir que quien quiera atentar contra mi hijo, mi daño personal y el padecimiento que me están haciendo pasar se las verá conmigo en el juzgado en Europa, en el defensor del menor o donde haga falta", expresaba.

Esta madre desesperada se siente desprotegida por el Gobierno y lamenta el uso también político de algunos dirigentes sobre el crimen del menor.

Puedes volver a ver la denuncia de la madre de Gabriel Cruz en ATRESPLAYER.

Publicidad