Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

RECURREN LA NULIDAD

La madre de Gabriel no está preparada para volver a enfrentarse a Ana Julia Quezada en un nuevo juicio

Patricia, la madre del pequeño Gabriel, ha vuelto a hablar por primera vez tras conocer la sentencia por la muerte de su hijo en la que condenan a Ana Patricia Gabriel a prisión permanente revisable.

La madre del pequeño de ocho años que fue asesinado en febrero de 2018 en Níjar (Amlería) ha querido aclarar algunos puntos sobre el juicio por la muerte del pequeño. Explica que la nulidad del juicio es lo que solicita la defensa de Ana Julia Quezada. Tanto ella como Ángel, padre del menor, recurren esa nulidad porque no están preparados para volver a pasar por el juicio por la muerte de su hijo. Eso sí, si se repitiera la vista ellos querrían que se reconociera el ensañamiento.

La progenitora solicita además que no se habla de Gabriel en los medios ni se use su fotografía. Pide que se informe sobre el caso teniendo en cuentas la normas éticas que se tienen que aplicar y espera que en España si se equivocan se rectifique. "Por lo menos nos merecemos que si no tienen en cuenta lo que hemos presentado que nos digan el por qué", destacaba.

Vuelve a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad