VERSIÓN DE UNO DE LOS IMPLICADOS

VERSIÓN DE UNO DE LOS IMPLICADOS

El altercado de Froilán con unos concejales en el AVE: "Flojos de mierda, dais asco"

Tres concejales denuncian que el nieto del Rey les increpó en un vagón del tren del AVE después de escucharles hablar sobre el reciente encontronazo entre reinas de la misa de Pascua.

Todo sucedió en el AVE Madrid-Málaga. Ernesto Alba, actual secretario general del Partido Comunista de Andalucía, Eduardo Zorrilla y Remedios Ramos (concejales de IU) habían salido de la capital a las 18:30, tras acudir a una reunión del comité central del PC. En otro vagón del mismo tren iban dos compañeros, Ernesto Alba, secretario general del PC andaluz, y Toni Morilllas, ex concejala de IU en el ayuntamiento.

Los cuatro quedaron en la cafetería para ponerse al día y charlar. Entre sus temas de conversación, salió el encontronazo entre las reinas en la misa de Pascua. Eduardo recuerda que bromearon "sobre algunos memes, sobre lo que se le llega a ocurrir a la gente" y entonces su compañera, Remedios Ramos escuchó como un chico que tenían en la espalda mascullaba entre dientes y les llamaba "hijos de puta".

Ella se dirigió hacia el chaval para preguntarle qué pasaba y fue cuando les pareció que era Froilán. Asegura que dudaron porque iba con gorra. Sostiene que el nieto del Rey les dijo entonces: "Vosotros sabréis de lo que os estáis riendo", con tono chulesco y amenazador. A continuación, relatan que le vieron coger el móvil mientras seguía mascullando "me dais asco", "flojos de mierda".

"El entorno de Froilán asegura que los concejales le provocaron intencionadamente para usar la anécdota contra la monarquía"

Sin embargo, el periodista Javier Negre asegura que el entorno cercano a Froilán ofrece otra versión de los hechos. Mantiene que los concejales provocaron intencionadamente a Froilán, habiéndole reconocido, para usar esa anécdota con fines políticas contra la Monarquía.

antena3.com | Madrid | 10/04/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.