Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SEVILLA | PENDIENTES DE LA AUTOPSIA

El alcalde de Carmona cree que la causa del fallecimiento de la mujer desaparecida fue la desorientación

Mercedes, de 84 años, desapareció al mismo tiempo que su hijo Juan Antonio en Carmona (Sevilla). El hijo volvió a casa manifestando no saber nada del paradero su madre. Unos viandantes han encontrado un cuerpo en la zona que todo apunta a que se trata del de la desaparecida.

El alcalde de Carmona (Sevilla), Juan Ávila, ha confirmado a 'Espejo Público' el hallazgo de un cuerpo a las afueras de la localidad que todo apunta que es el de la mujer que desapareció con su hijo hace 9 días.

Señala que en este momento se encuentran a la espera de los resultados de la autopsia para determinar la identidad de la mujer pero todo hacer prever que se trata de Mercedes. Señala que la familia de esta octogenaria ha pasado muy malos días con mucha incertidumbre sobre el paradero de esta mujer.

Apunta además que la principal hipótesis es que la causa del fallecimiento ha sido la desorientación, ya que los caminos por los que discurría la mujer hacen pensar que pudo perderse. La voz de alarma la dieron unos caminantes que paseaban por la zona y, alertados por el fuerte olor del cuerpo, encontraron el cadáver.

Publicidad