Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SEGÚN SU VERSIÓN DE LOS HECHOS

El acusado del crimen de Marta Calvo se desnudó para descuartizarla y luego se echó la siesta

Jorge P., el descuartizador confeso de Marta Calvo, aportó a los agentes una versión detallada de los hechos en los que según él perdió la vida tras consumir droga Marta Calvo.

Cuenta que la joven de 25 años y él, de 36, se habían conocido entre 2 y 3 semanas antes. Ambos se cayeron bien y decidieron verse posteriormente. En la madrugada del 6 al 7 de noviembre quedaron en Valencia y él la condujo con su coche hasta Manuel. Allí consumieron cocaína y mantuvieron relaciones sexuales. Relata también que realizaron una peligrosa práctica sexual en la que colocó cocaína en las partes íntimas de ella, tal y como avanzaba Nacho Abad.

Asegura que tras mantener relaciones se durmieron y al despertarse la encontró sin vida. Relata que tras ver a la joven pensó en suicidarse pero finalmente decidió deshacer del cuerpo. Acudió a una tienda y adquirió serruchos, productos de limpieza y ácido corrosivo.

Regresó al domicilio donde se encontraba el cuerpo sin vida de la joven y allí de desnudó para llevar a cabo la macabra práctica. Asimismo, declaró que tras descuartizarla se echó una siesta porque estaba cansado.

Los agentes no dan credibilidad a la versión de Jorge y buscan el cuerpo de la joven tanto en plantas de residuos como en los alrededores de la zona.

Puedes volver a ver toda la información de esta noticia en Atresplayer.

Publicidad