Publicidad

Declaraciones del abogado del detenido

Maltrataba a su mujer y al hombre que la defendió: "Iba muy drogado, puede que le dijera puta o guarra"

Espejo Público ha hablado con Jorge Novella, abogado de Manuel, el hombre acusado de agredir a su novia y al rapero murciano que la defendió, y nos ha contado todos los detalles sobre su cliente después de haber sido puesto en libertad.

Jorge Novella, abogado de Manuel, el hombre acusado de agredir a su novia y al rapero murciano que la defendió, ha estado en Espejo Público para contar cómo está su cliente después de haber sido puesto el libertad.

Este jueves Manuel fue puesto en libertad con medidas cautelares y con cargos y también con una orden de alejamiento hacia la chica y hacia Raúl. "Se encuentra tranquilo, contento por la libertad provisional. Se le ha ejercido mucha presión y en los días posteriores dará una explicación", decía el abogado. Comenta que Manuel muestra arrepentimiento por las lesiones a Raúl, pero mantiene que en ningún momento hubo un episodio de violencia machista.

"Discutí con ella porque la vi bailando con otra persona y me puse celoso. Iba muy borracho y drogado, la insulté, puede que le dijera puta o guarra pero no la cogí de la cabeza ni del pecho, no la agredí en ningún momento. Un chico se metió, lo conocía de vista, me insultó y me dijo que no discutiera y que me fuera. Él estaba drogado y le dije varias veces que se fuera, que estaba pesado", declaraba Manuel este jueves.

Según ha explicado el abogado del acusado, Fiscalía no pidió que Manuel fuera a la cárcel porque se presentó voluntariamente, no tiene antecedentes y además, según cuenta, la chica dice que no hubo agresión y no quiere ninguna orden de alejamiento.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que tuvo que reactivar en 2019 tras reaparecer públicamente

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que reactivó en 2019 tras reaparecer públicamente

Paloma García Pelayo ha contado en exclusiva la pensión que recibe la tonadillera y que tuvo que volver a solicitar una vez salió de prisión y volvió a su vida pública. El motivo nos lo ha contado la periodista.

Angelita, de 88 años, afronta la soledad haciendo vídeos que se han vuelto virales: "A mi no me lleva las redes nadie"

Angelita, de 88 años, afronta la soledad haciendo vídeos que ya son virales: "A mi no me lleva las redes nadie"

Esta mujer malagueña ha utilizado las redes sociales para sentirse acompañada por todos aquellos que la siguen y con los que comparte sus trucos caseros, aunque no siempre salen todos bien. En España hay 2 millones de mayores solos, y esta es la manera en la que esta mujer de 88 años ha podido combatirlo.