Publicidad

Declaraciones del abogado del detenido

Maltrataba a su mujer y al hombre que la defendió: "Iba muy drogado, puede que le dijera puta o guarra"

Espejo Público ha hablado con Jorge Novella, abogado de Manuel, el hombre acusado de agredir a su novia y al rapero murciano que la defendió, y nos ha contado todos los detalles sobre su cliente después de haber sido puesto en libertad.

Jorge Novella, abogado de Manuel, el hombre acusado de agredir a su novia y al rapero murciano que la defendió, ha estado en Espejo Público para contar cómo está su cliente después de haber sido puesto el libertad.

Este jueves Manuel fue puesto en libertad con medidas cautelares y con cargos y también con una orden de alejamiento hacia la chica y hacia Raúl. "Se encuentra tranquilo, contento por la libertad provisional. Se le ha ejercido mucha presión y en los días posteriores dará una explicación", decía el abogado. Comenta que Manuel muestra arrepentimiento por las lesiones a Raúl, pero mantiene que en ningún momento hubo un episodio de violencia machista.

"Discutí con ella porque la vi bailando con otra persona y me puse celoso. Iba muy borracho y drogado, la insulté, puede que le dijera puta o guarra pero no la cogí de la cabeza ni del pecho, no la agredí en ningún momento. Un chico se metió, lo conocía de vista, me insultó y me dijo que no discutiera y que me fuera. Él estaba drogado y le dije varias veces que se fuera, que estaba pesado", declaraba Manuel este jueves.

Según ha explicado el abogado del acusado, Fiscalía no pidió que Manuel fuera a la cárcel porque se presentó voluntariamente, no tiene antecedentes y además, según cuenta, la chica dice que no hubo agresión y no quiere ninguna orden de alejamiento.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

El menú semanal lleno de energía y sabor recomendado por Karlos Arguiñano

El menú semanal lleno de energía y sabor recomendado por Karlos Arguiñano

Descubre las recetas que te aportarán una semana llena de nutrientes y mucho sabor.

Así se graba Espejo Público en tiempos de coronavirus: Restricciones para todo el equipo

Así se graba Espejo Público en tiempos de coronavirus: Restricciones para todo el equipo

Millones de ciudadanos permanecen confinados en sus viviendas para frenar, entre todos, la expansión del coronavirus que ha provocado una crisis sanitaria sin precedentes en España. Sin embargo, algunos servicios continúan funcionando con las medidas de seguridad que eso conlleva. Es el caso del programa Espejo Público, que ahora más que nunca quiere estar cerca de los espectadores para contarles de primera mano cómo se vive esta difícil situación.