Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ESTA NOCHE A LAS 22,30 H. EN LA SEXTA

Cristina Pedroche estrena 'Dentro de': "No hago este programa como periodista, sino como ciudadana de a pie que se asombra"

Esta noche se estrena 'Dentro de' en la Sexta, una serie documental en la que Cristina Pedroche se mete en las tripas de lugares icónicos del país como el Hospital La Paz, el Palace, Iberia, El Celler De Can Roca o El Congreso de los Diputados.

'Dentro de' cuenta con la narración de Cristina Pedroche, cuyos ojos serán "la mirada del ciudadano". La presentadora asegura que se trata "de un programa muy complejo en cuanto a la producción".

Destaca que en el programa se le intenta dar énfasis a los trabajadores que ponen en funcionamiento las grandes empresas. "No hago este programa como periodista, sino como ciudadana de a pie que se asombra", sostiene.

Espera que este programa cambie la percepción de la gente sobre lugares que visitamos habitualmente. Aunque confiesa que conocer estos sitios por dentro le ha sorprendido para bien en todos los casos, reconoce que su "trozito de corazón" se lo lleva el Hospital de La Paz.

Publicidad