Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ENTREVISTA EN 'VANITY FAIR'

Así se sinceró la novia de Froilán, Mar Torres: "A la reina Sofía le gusté para su nieto"

Ha pasado de ser la acompañante del sobrino del Rey, Felipe Juan Froilán, a brillar con luz propia. La carrera en el mundo del corazón de Mar Torres acaba de arrancar.

Con nueva imagen, operaciones de cirugía estética y más cercana que nunca, Mar Torres; la pareja del hijo de la infanta Elena acude a actos públicos y protagoniza portadas de prestigiosas revistas como la 'Vanity Fair'.

Precisamente en esta publicación la joven se ha sincerado contando que conoció a Froilán en el internado de Guadalajara en el que estuvieron ambos. "El internado de Guadalajara fue lo más duro de mi vida Vivía en un convento, te quitaban el móvil, te hacían comer toda la comida del plato. Felipe y yo nos buscábamos durante el recreo, se convirtió en alguien muy importante para mi. Desde entonces somos uña y carne, él es mi bastón y yo el suyo, nuestra relación no se va a acabar nunca", relata a la publicación la joven.

Mar presenta una imagen muy distinta de la de la joven que empezó a salir en las revistas del corazón. Tan solo reconoce haberse operado la nariz pero varias fuentes apuntan a que se ha sometido a más retoques estéticos.

Define así su relación con Froilán:"Siempre vamos a ser amigos, somos iguales, buenecillos, pero un poco piezas.Ala Reina Sofía le gusté para su nieto", sentenciaba.

Alberto Moreno, director de la revista 'Vanity Fair', cuenta que se pusieron en contacto con la joven a través del perfil de Instagram que esta se abrió hace un mes. Señala que a Mar en un primer momento le pareció bien el reportaje pero luego manifestó sus dudas, sin embargo resolvió que con 21 años era lo suficientemente adulta como para poder afrontarlo.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad