Publicidad

LEÓN | ENCERRADO EN UN BAR

El dueño de un bar donde se quedó encerrado un hombre explica qué pasó

En un bar de la Virgen del Camino, León, un cliente se quedó dormido en el baño del local durante casi toda la noche y cuando despertó estaba encerrado. Llamó a la Guardia Civil para contar lo ocurrido y el audio ya se ha hecho viral en redes sociales. En Espejo Público hemos hablado con el dueño del bar para que nos cuente todos los detalles.

En la Virgen del Camino, León, un hombre se ha quedado dormido en el baño de un bar durante casi toda la noche y al despertar se ha dado cuenta de que el local ya había cerrado, por ello llamó a la Guardia Civil y les contó lo ocurrido. El audio ya se ha hecho viral en redes sociales.

Hemos hablado con el dueño del bar y nos ha contado que no es la primera vez que un cliente se queda dormido en el baño, pero sí es la primera vez que alguien se queda dormido allí.

Explica que el cliente se quedó dormido sobre las cuatro de la mañana y la alarma del bar y la llamada de la Policía le avisaron de que había alguien en su local. Cuenta que un principio pensó que les estaban robando pero cuando vio las cámaras de seguridad se dio cuenta de que era un cliente.

"Lo invitaremos a la caña ya que se la puso el mismo", apuntaba entre risas. Señala que no es un cliente habitual pero de vez en cuando acude al bar. "Venía de una fiesta, entró al baño y se quedó dormido", finalizaba diciendo el propietario.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.