Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Nuevo programa de éxito mundial

Arturo Valls presenta 'Mask Singer: adivina quién canta': "Vamos a hacer algo que nunca se ha hecho en televisión"

Deportistas campeones del mundo, cantantes de éxito mundial, actores de Hollywood o incluso políticos. Arturo Valls presentará el último gran proyecto de Atresmedia.

Arturo Valls es una de las caras más conocidas en las tardes de Antena 3 presentando el programa '¡Ahora caigo!', pero ahora se pondrá al frente del nuevo formato de entretenimiento de Atresmedia 'Mask Singer: adivina quién canta', la adaptación española del éxitoso programa 'The Masked Singer' que ya arrasa en todo el mundo.

De la mano de Javier Ambrossi, Javier Calvo, José Mota y Malú, tendrán que adivinar quién es el famoso personaje que se esconde debajo de la máscara.

"Nadie sabe quien es esa persona, un chofer recoge a esa persona en su casa con la máscara ya puesta, tienen un código y nadie sabe de quién se trata", ha relatado el presentador.

El programa producido por Atresmedia Televisión, contará con 12 famosos que ocultan su identidad y que los jueces deben adivinar de quienes se tratan a través de una serie de pistas que les dan al principio, lo que invita también al propio espectador a participar desde casa en el juego.

Durante las cuatro primeras galas, los famosos estarán divididos en dos grupos con seis participantes en cada uno. Se trata de personalidades de todo tipo de ámbitos que cada semana se irán enfrentando entre ellos. El objetivo: no ser eliminados y pasar a la siguiente fase.

Además, las máscaras menos votadas volverán a cantar en un desafío final. No será hasta la quinta gala de 'Mask Singer: adivina quién canta', cuando los grupos se unan y empiecen a competir entre ellos, lo que aumentará la emoción del programa. La recompensa final será hacerse con la máscara de oro.

Toda la información sobre 'Mask Singer: adivina quién canta' en ATRESPLAYER

Publicidad