Publicidad

Arnau Griso | Nuevo éxito

La emoción de Susanna Griso: Su sobrino la sorprende cantando los éxitos de 'Arnau Griso'

El grupo Arnau Griso integrado por Arnau Blanch y Eric Griso (sobrino de Susana Griso) ha sorprendido a la presentadora de Espejo Público cantando su nuevo éxito 'Quiero, quiero, quiero' en el plató.

Arnau Blanch y Eric Griso son los dos integrantes del grupo Arnau Griso y han venido a Espejo Público a presentar su nuevo éxito 'Quiero, quiero, quiero' que ya tiene más de 1.200.000 de visualizaciones. Susana Griso se ha quedado totalmente sorprendida al ver a su sobrino (Eric Griso), puesto que no sabía que acudirían al plató.

Estos dos amigos que en 2014 quisieron lanzar un mensaje al mundo y desvelarnos el secreto de la felicidad publicaron su álbum debut en septiembre de 2018, “Revolución Bananera”, una pieza buenrrollista y con un gancho melódico infalible para escuchar en cualquier época del año.

Arnau y Eric estarán en Madrid el 13 de febrero en el WiZink Center bajo el lema de 'La revolución bananera deja huella' y en Barcelona el día 15 en el Sant Jordi Club, donde finalizarán la gira que empezó el pasado mes de octubre.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

Policía agredido en Zaragoza

Brutal agresión a un policía en Zaragoza: "Me dio una patada en la cabeza y el pómulo se me salía de la cara"

José Luís Román, secretario del sindicato SUP en Tudela, fue apaleado en Zaragoza el día del Pilar tras una discusión de tráfico. Pero no ha sido el único, un inspector de la Policía Nacional fue agredido este domingo en Zaragoza y también otro agente en Langreo, Asturias.

Antena 3 prepara el regreso de la versión original de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ con concursantes anónimos

Antena 3 prepara el regreso de la versión original de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ con concursantes anónimos

Antena 3 ha iniciado esta semana las grabaciones de las nuevas entregas del programa tras emitir con éxito una serie de especiales con exconcursantes y con famosos. Presentado por Juanra Bonet, el programa una media de más de 2,1 millones de espectadores en su anterior temporada