Publicidad

Arnau Griso | Nuevo éxito

La emoción de Susanna Griso: Su sobrino la sorprende cantando los éxitos de 'Arnau Griso'

El grupo Arnau Griso integrado por Arnau Blanch y Eric Griso (sobrino de Susana Griso) ha sorprendido a la presentadora de Espejo Público cantando su nuevo éxito 'Quiero, quiero, quiero' en el plató.

Arnau Blanch y Eric Griso son los dos integrantes del grupo Arnau Griso y han venido a Espejo Público a presentar su nuevo éxito 'Quiero, quiero, quiero' que ya tiene más de 1.200.000 de visualizaciones. Susana Griso se ha quedado totalmente sorprendida al ver a su sobrino (Eric Griso), puesto que no sabía que acudirían al plató.

Estos dos amigos que en 2014 quisieron lanzar un mensaje al mundo y desvelarnos el secreto de la felicidad publicaron su álbum debut en septiembre de 2018, “Revolución Bananera”, una pieza buenrrollista y con un gancho melódico infalible para escuchar en cualquier época del año.

Arnau y Eric estarán en Madrid el 13 de febrero en el WiZink Center bajo el lema de 'La revolución bananera deja huella' y en Barcelona el día 15 en el Sant Jordi Club, donde finalizarán la gira que empezó el pasado mes de octubre.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad