Malú y Albert Rivera han querido despedir el 2019 publicando en sus respectivas cuentas de Instagram una foto en la que hacen balance de todo lo vivido este año.

Albert Rivera despide un año "lleno de contrastes", con momentos duros y tristes. Aunque también asegura haber vivido instantes "maravillosos e inolvidables". El que fue el líder de Ciudadanos, afirma que no ha sido fácil dejar la política después de "más de una década sirviendo a los españoles".

A pesar de ello, también recuerda lo bueno del 2019, que ha cumplido 40 años, que ha disfrutado de su vida familiar y sentimental y que va a ser papá de nuevo en este nuevo año.

Por su parte, Malú se queda con la imagen publicada en su perfil de Instagram donde se ve a la artista feliz en uno de sus conciertos. Comenta que el 2019 le ha sacado muchas sonrisas hasta en los "momentos no tan buenos" y afirma que ha sido un año lleno de sentimientos contrapuestos, "con momentos preciosos y momentos muy difíciles...".

"Pero cierro este año con una de las cosas más bonitas que me podía traer la vida, crear vida...", manifestaba Malú. Finaliza la publicación dando importancia a la salud, "que con la salud no hay nada que se nos ponga por delante".